viernes, 26 de febrero de 2010

Outfit del día


El nuevo cowgirl. Adoptalo con este tipo de botas que te sirven en veranito (para días frescos) e invierno con unos jeans achupinados. Otro item a resaltar para mí es la nueva posición que toma el cinturón: la cadera. Para aprender más sobre esta nueva tendencia mirá la última campaña de Isabel Marant (botas y collar). En www.net-a-porter.com/shop/designers/isabel_marant
Vestido: DAY Birger et Mikkelsen
Cinturón con tachas: HTC
Todo: net-a-porter.com

jueves, 25 de febrero de 2010

nuevas TENDENCIAS

RALPH LAUREN nos deja algunos consejitos

Vesitdos de gasa.


Terciopelo. (fijate como se vuelven a usar las caderas marcadas)

Adaptá el vestidito de gasa que compraste en verano a los climas frescos incorporando una polera debajo. Si no tenés un vestidito asi ¿Qué esperás? Aprovechá las rebajas!

El sporty se mete hasta en los desfiles más sofisticados. Te recomiendo que copies estos pantalones Ralph Lauren con calzas ligeramente abiertas en la botamanga (fijate que no tenga ni un solo detalle de la marca, porque en este caso la pipa de nike queda mal)

Marc by Marc jacobs






ME ENCANTA ESTA COLECCIÓN. Mi favorita so far.
Tiene personalidad, es original, mucho estilo. Es moderna y fresca. ¡A tomar nota!
FOTOS: Podium Pictures

Donna Karan





Sofisticada y madura.

New York fashion week





Marc Jacobs presentó su colección invernal en la semana de la moda de Nueva York. Como siempre se distinguió por su elegancia, sofisticación y pulcritud.
En sus creaciones, sin ser obvia su inspiración retro puede leerse un dejo antiguo, vintage que se renueva en sus cortes e incorpora nuevas tendencias como guantes, medias cortas y brillos, que aunque no abundan, dicen presente.

Outfit del día


El nuevo look homeless de luxe.
Remera: Splendid.
Pollera: RM by Roland Mouret.
Collar: Tom Binns.
Zapatos: Alexander McQueen♥

Gossip style


Blake Lively en el set de Gossip Girl, grabando una de sus escenas. Como siempre el estilo de Serena muy sexy (no me gusta la cartera) pero banco a full la idea de su capa con corderito adentro.
FOTO: zimbio

EL look


Audrina Patridge por lo general no me gusta pero hoy sí. Es muy ilustrativo, el conjunto, de uno de los looks que más están triunfando esta temporada. En lo que duren los climas cálidos o medianamente primaverales adoptalo mezclando chupines (rotos o no, depende del gusto de cada una) con remeras de dimensiones desmesuradas. Yo ya tengo la mía de complot.
FOTO: zimbio

sábado, 20 de febrero de 2010

Miu Miu ♥


Asi de simple. Amo el vestido, amo esta colección de Miu Miu.
Les pido un favor, como un ejercicio de moda: Entren a este link http://www.net-a-porter.com/product/64396 veanlo sobre la piel, admiren la seda, el estampado y el contraste de color, el corte, su diseño integral. Imáginenselo puesto junto con estos zapatos impresionantes de Lanvin, con este taco tan especial (apenas vi el vestido pensé que sólo podría usarse con los mismos). En su imaginacion pónganse este conjunto. Agreguen la diadema de Oscar de la Renta, ¿recuerdan el estilismo de cabello del desfile? Una trenza infinita, muy desecha al principio y suelta pero exhaustivamente prolija en la punta. Eso para mí, es perfección. Es moda, es lo que siento simplemente al ver el vestido.

Vestido: MiuMiu.
Zapatos: Lanvin.
Headband: Oscar de la Renta.

viernes, 19 de febrero de 2010

Front row

Estas dos son mis celebridades favoritas de la primera file en el desfile de Calvin Klein.

Total acierto con la falda, amé el makeup, el peinado, todo.. Amber Heard hoy es mi elegida.
La combinación es perfecta, entre la falda super fluida y femenina de la colección de crucero 2010 y el cinturón con el top completan un look a lo diva de hollywood que merece aplausos.
Piensen cómo adoptarlo para ustedes mismas, una tarde gris como la de hoy en la que las temperaturas tienden a bajar, un top de cuello medio alto con una faja en la mitad combinada con una falda fluida, no necesariamente tan larga puede lucirse con un makeup jugado.


Por otra parte Analynne McCord está despampanante y sofisticada, demostrándonos cómo un bronceado saludable con cabello rubio puede permitirse usar tonos claros sin quedar mal.

New season


Aqui las tienen, tres de las tendencias que más veremos esta temporada:
1: Mini de cuero
2. Pantalones sueltos en la cardera pero ajustados en los tobillos.
3. Mini drapeada de color shocking.
Olvidense de los peinados de las modelos, solo representan lo peor de una década... Claro ejemplo de cómo lo retro puede ser DECADENTE.
Foto: www.trendencias.com

jueves, 18 de febrero de 2010

Michael Kors 2010






Sea como sea los baggy pants van a estar ahi.
Espero que estas imágenes los llenen tanto de ganas como a mi de inundar sus armarios con bufandas infinitas, cinturones metalizados, y gorros anti-frizz. Como ya verán, la fuente de inspiración es infinita. Y este invierno, a jugar!

Anticipate al invierno




Con la llegada de climas más frescos podemos pispear un poco de qué se va a tratar esta nueva temporada invernal. Hasta podemos experimentar con nuestras prendas abrigadas (de la temporada pasada) conjuntos que nos sirvan para sobrellevar el frío, adoptando los conceptos de esta temporada entrante que se asoma por las vidrieras en los shoppings, compite por el lugar en los locales con las liquidaciones de verano que nos imploran desde canastos 'take me', lugar en donde oficialmente han perdido su dignidad...
Espero que estas imágenes del NY fashion week, (3.1 Phillpi Lim) les sirvan para entender un poco de qué se trata el concepto que reinará durante los próximos meses.
Mi lista de infaltables se compone de la siguiente manera: (por ahora)
-Shorts desproporcionadamente grandes que se llevan con medias.
-Capas y.. Ponchos! (raro pero cierto)
-Y sobre todo los tejidos, pero ese es un capítulo aparte, a continuar...

martes, 16 de febrero de 2010

Fresco


Inspirate en el look que llevó Rebecca Hall en un día fresco como hoy. Adoptá este nuevo concepto tan formal como urbano, cómodo y fashion. Usá tu camisa favorita con un pantalón suelto en la entrepierna y un blazer. Por mi parte creo que la combinación de colores es flawless.

lunes, 15 de febrero de 2010

Outfit del día


Inspirate.
Bolso: Alexander Wang.
Jean: Notify.
Zapatos: Burberry.
Top: Miu Miu.

DVF 2010


Combinación fatal: mini estampada a las pinceladas, remera básica que la juegue de callada y campetira tipo chanel.

domingo, 14 de febrero de 2010

lo último


usá leggings transparentes con shorts de estilo safari. Animate y lucite.

Malandrino 2010



Chicas adelantémonos a lo que va a ser el invierno 2010! Esta es una clara muestra de un desfile internacional del cual podemos descifrar las miles de ideas que nos lanzan constantemente los diseñadores que imponen tendencia. Veo cuero, babuchas, incrustaciónes de piedras en collares XL, bandoleras, flecos y sweaters gigantes con mangas murciélago. Rescaten lo que sea compatible de temporadas pasadas, hagan las compras inteligentes.
Si querés lograr estos looks no dejes de chequear las nuevas temporadas de Chocolate y Rapsodia.

tribal urbano


jueves, 11 de febrero de 2010

Alexander McQueen, genio irremplazable.


Hoy debemos lamentar la muerte de uno de los talentos más sobresalientes del mundo de la moda, Alexander McQueen. Irreverente, irremplazable...

Outfit del día

Estos calores ameritan el uso de vestiditos con tejidos livianos, animate a los zapatos con plataforma..

Vestidito: Vanessa Bruno Athé.
Plataformas de gamuza: Pedro García.
Bolso: Vanessa Bruno.
Cinturón: Chloé.
Todo: net-a-porter.

Keep it simple

Chloé Sevigny y Heidi Klum optaron por outfits all in black, cada una siguiendo las normas de su estilo personal.

amfAR New York gala. Fotos: zimbio.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Preparándonos para el invierno


El invierno 2010 nos depara capas pesadísimas para combatir el frío!

Coco Rouge launch en NY

Los estilismos de las celebrities en la ciudad que nunca duerme.

Kate Bosworth


Vanessa Paradis


Margherita Missoni

martes, 9 de febrero de 2010

Outfit del día

Este es un clásico ejemplo de cómo variando el calzado un conjunto puede funcionar tanto para el día como para la noche. Con chatitas para ir a trabajar y con estas súper-plataformas para el after-office.

Bolso: See by Chloé.
Vestidito: Crumpet.
Plataformas: Donna Karan.
Chaqueta:Burberry Prorsum.
Todo de www.net-a-porter.com