viernes, 30 de abril de 2010

Denimanía


La denimanía afectó a todas las marcas. Para combertirse hoy, nuevamente, en un objeto de lujo. La regla "jean con jean no va" está totalmente descartada.
El jean va con todo, y si se lo combina bien, puede usarse en toda ocasión. No lo dudes, esta temporada pensa en denim.
Items: Collar (Erickson Beamon), Camisa (Calvin klein) jean (J Brand), Flats y bolso (Miu Miu).
Todo de: http://www.net-a-porter.com/

Valentino cocktail party

Parece haber habido un fashion complot en la noche de Valentino, ya que la mayoría de las invitadas optaron por el nude! Si bien cada una de ellas representa su estilo particular.


Alexis Bledel: volados irregulares.


Kate Bosworth: Superposición y transparencias.


Amber Valetta: Encajes.


Chloé Sevigny: Volados y tul. (Multado)

FOTOS: Zimbio.com

domingo, 25 de abril de 2010

Anglomania


Abrigo: DKNY:
Camisa y pollera: Vivienne Westwood Anglomania
Botas: Balmain.

sábado, 24 de abril de 2010

Cómo quieres? PROPUESTA 2010


Esta es una recopilación de los looks que se vieron en el pasado BAF week para la temporada de invierno de la marca juvenil como quieres que te quiera.
En este resumen te mostramos cuales serán las tendencias de este verano a través del diseño y el estilismo de la marca:
-Primero tenemos una propuesta más daring con los jeans rotos arremangados tipo boyfriend pero suavizado por las chatitas negras con moño.
-En segundo lugar está su interpretación del boom marinero, combinando t-shirts con chalecos, shorts y las características medias bucaneras que acompañaron todo el desfile.
-En tercer lugar están los baggy pants, una opción fresca, juvenil y descontracturada que puede combinarse de mil maneras. Este caso haciendo uso complementario de las rayas y los lunares.
-En cuarto y último lugar está la propuesta que tiene que ver más con el alma de la marca en sí: Es el lado más dulce con una falda floreada y una headband súper preppy. Por otra parte también se mezcla con el estilo cowgirl, muy visto estos días, usando botas de cuero y el chaleco de jean que dan como resultado un look muy actual y femenino.
Chequeá el lookbook también en la página: www.comoquieres.com.ar

D&G by Madonna



Estos son los avances que hasta ahora se tienen de la nueva campaña de primavera que Madonna está protagonizando, para D&G.
Las fotos se realizaron el pasado jueves en el Harlem neoyorquino. Allí la chica material explota ese lado sexy italoamericano que distingue a la marca, acompañada por un modelo súper joven que juega a ser grande, quizas hasta haciendo parodia de su actual relación con el modelo brasilero, Jesus Luz, quien es mucho más joven que ella.
Fotos: zimbio.com

viernes, 23 de abril de 2010

Sports fever


La moda no quedó a un lado de este fenómeno sino que ahora también le hace culto.

Pantalones: Julien Macdonald, Chaleco: Doma, Top: T by Alexander Wang, Zapatos: Burberry.

jueves, 22 de abril de 2010

LBD por Cameron Diaz


Cameron Diaz en la premiere de "Shreck forever after" en NY, lució despampanante en este LBD ajustado a la cintura para lograr un look clásico y sexy. El toque trendy lo aportan los zapatos de pulsera en nude y los accesorios. Para finalizar acompañó todo con una prolija cola de caballo.
Sin dudas el resultado fue un conjunto impecable.
Foto: Zimbio.com

miércoles, 21 de abril de 2010

Basic & Chic


Bonnie Wright, en la apertura de una nueva tienda Gucci en Londres, lleva un conjunto Gucci básico para copiar esta temporada. Desde las calzas super-chic, semi deportivas con costuras hasta la camperita de brillos.

domingo, 18 de abril de 2010

Alessandra Ambrosio la nueva trendsetter


Este es el nuevo look indio de la aclamada modelo Alessandra Ambrosio en el segundo día del Coachella Music festival en CA.
Fotografía: zimbio.com

Skin tone


Atención a esta foto que representa varias de las tendencias que reinarán durante esta temporada. Además de ser un acierto memorable de Whitney Port, quien está claramente construyendo un estilo propio.
En primer lugar tenemos el color nude que en este caso queda muy bien pero hay que tener cuidado porque es engañoso. Si tu tono de piel es muy claro y el vestido también no se hace un buen contraste y tiende a mimetizarse uno con el otro para dar un resultado desastroso. Un buen tip que nos deja este outfit es la idea de combinarlo con un color shocking como es este rojo.
Por otra parte están las tachas en el bolso, rompiendo un poco toda la delicadeza clásica que representa el resto del conjunto.
Foto: zimbio.com

Mode for charity




Esta semana en Japón, Tokio.
Foto: zimbio.com

domingo, 11 de abril de 2010

NY street style

Alessandra Ambrosio & co. en NY
fotos: zimbio.com