miércoles, 29 de septiembre de 2010

Outfit del día


Remera, Kain; Pantalones, Joseph ; Suecos de gamuza, Belle by Sigerson Morrison; Lentes, Ray-Ban; Cartera, Reed Krakoff. (www.net-a-porter.com)

sábado, 25 de septiembre de 2010

NZFW S-S 2011

Freak pants.
Volados.

Transparencia.
FOTOS: www.zimbio.com

Milan Fashion Week S-S 2011



Para esta temporada Jil Sanders propone una mezcla de colores de alto impacto con un importante juego de volúmenes.



En el desfile de Max Mara abundan los conjuntos monocromáticos, líneas simples e ideas claras.



Bottega Veneta.

FOTOS: www.zimbio.com

viernes, 24 de septiembre de 2010

El outfit del día


El típico interrogante de viernes a la noche ¿Qué me pongo?!
Una idea: probá un top de lentejuelas (must-have de la temporada). Aprovechá el buen clima y combinalo con un short super sexy.
Items: Top, Edun; Short, Moschino; Blazer, Rick Owens; Sandalias, Jimmy Choo; Clutch, Anya Hindmarch. ( www.net-a-porter.com )

lunes, 20 de septiembre de 2010

LOOKBOOK WOMAN SEPTEMBER '10





London Fashion Week 2011

Vivienne Westwood
Mathew Williamson
Twenty8twelve
Basso and Broke
Betty Jackson

House of Holland

FOTOS: www.zimbio.com

miércoles, 15 de septiembre de 2010

ANTICIPO COLECCIONES S/S *11 De la Ostia



En la nueva colección primavera verano de De La Ostia, todo se lleva ajustado y/o corto. Diseñada para la mujer audáz y deshinibida. Se repiten las premisas que ya veníamos enumerando: Parkas, rayas, estampados florales y cortos muy cortos. Se le agregan flecos, botas a la rodilla, tachas y capris. Enjoy!
Para ver más visitá el sitio de DeLaOstia en facebook.

martes, 14 de septiembre de 2010

NYFW S/S 2011

Mis favoritos...
Un concentrado de lo mejor de la semana de la moda S/S 2011 en NY.

Marc Jacobs: Presentó una colección con aires orientales. Las mangas anchas y los estampados coloridos recordaban a alegres kimonos. La tendencia que rescato, para llevar a la calle, es la del top translúcido con el moño y los hot pants.
Lacoste: Chistophe Lemaire se despide de la marca dejándonos una colección que hace honor a la esencia de la marca. Puro chic deportivo de líneas simples. La tendencia que rescato, para llevar a la calle, son las rayas en colores shocking.
Jason Wu: El taiwanés presenta en esta ocasión, una colección imperdible. En ella conviven transparencias, moños, bordados, flores y turbantes. Sin sobrecargarse. Predomina un estilo impecable de aires masculinos. très chic! Se repite la tendencia de los hot pants y el top transparente, pero entran en juego los lunares.
DKNY: En una colección imperdible, la diseñadora muestra nuevamente de lo que es capaz. Su propuesta para esta temporada combina: elegancia, sencillez, feminidad y madurez. Cobraron protagonismo pañuelos de arabescos, volados, trajes y vestiditos. La tendencia que rescato, son las blusas estampadas super frescas combinadas con faldas de volados y monos. ♥

viernes, 10 de septiembre de 2010

ANTICIPO COLECCIONES S/S *11 System Basic




En este caso, su colección tiene dos líneas complementarias, llamadas "Picnic" y "City-Zen". Entre las prendas más destacadas encontramos los shorts y parkas de estilo militar, mucho jean, faldas largas y relajadas, además de los básicos duraderos de siempre, que nunca dejan de estar de moda.

ANTICIPO COLECCIONES S/S *11 Complot*


Esta es una de mis campañas favoritas. La figura va variando entre lo holgado y lo super tight.
Las estampas que más se destacan son las flores, las rayas y los lunares. Entre los estilos que se imponen con más fuerza están el militar, cow girl, y liberty. Todos adaptados a la estética roquera que define a la marca.
Get the look: Mezclá calzas cortas con remeras super holgadas, botas tejanas y moños.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Lanvin ♥ H&M

Con el propósito de acercar la alta moda a las masas, cumpliendo la fantasía de aquellos que se atreven a soñar con llevar diseños de lujo, pero no tienen el suficiente poder adquisitivo. Surgen estas colecciones que H&M viene creando hace ya un par de años.
La colección, (hombre-mujer), será diseñada por Alber Elbaz como director artístico y Lucas Ossendrijver, diseñador de la sección masculina. Y como estrategia para generar gran expectativa en el público se develarán prendas y precios en un video que estará disponible el 2 de noviembre, tres semanas antes de su disponibilidad en locales.

"Siempre he dicho que no realizaría una colección de venta masiva, pero lo que más me ha intrigado ha sido la idea de H&M de crear una colección de lujo en lugar de hacer de Lanvin algo completamente público. Esta ha sido una colaboración excepcional. Se ha demostrado que dos empresas como las nuestras, en polos opuestos, pueden trabajar conjuntamente porque compartimos la misma filosofía de ofrecer alegría y belleza a todos los hombres y mujeres del mundo" Alber Elbaz
Dejo un link del video de presentación: http://www.youtube.com/watch?v=MWuQcR0IoQE

Fashion's Night Out

Las modelos más top posando arriba de un bus en el Lincoln Center.
La más elogiada, Blake Lively por Marchesa en un vestidito amarillo y azul bordado a mano.
Otra Gossip Girl que ha llamado la atención de muchos es Leighton Meester, quien decidió escapar al rol de niña buena que le toca en la serie... Algo diferente sin duda, no me atrevo a juzgar.


FOTOS: Zimbio.com