jueves, 25 de noviembre de 2010

Vidrieras de navidad

Londres, Stella McCartney.

Milan fashion district
VERSACE
DIESEL
GAP

Fotos: www.zimbio.com

Sexy outfit by Blake Lively


Me encanta la idea de combinar nude con tonos tierra, igualmente cambiaría los zapatos y accesorios por algo más delicado...
Foto: www.zimbio.com

martes, 23 de noviembre de 2010

Loca por los esmaltes

Victoria Beckham
Manicura en tonos nude de Dior.
La propuesta de duos de YSL.
Los pasteles

Una de las tendencias de maquillaje que trae esta nueva temporada tiene que ver con los esmaltes de uñas. ¿De qué se trata esta tendencia? Bueno, básicamente de complementar lo mejor posible tu look, con el color de tus uñas.
Para este verano, lo más hot son los colores pastel o claros. Tanto el verde claro como el celeste, rosa, nude y lila conforman la propuesta de esta nueva colección. Pero también siguen vigentes los colores más oscuros, metalizados y brillantes siempre al servicio del estilo que decidamos usar... Las combinaciones de varios colores son la opción más osada para llevar, y también la más elaborada...
Según Suzi Weiss-Fischmann de la firma OPI “Cambiar un tono de uñas puede transformar por completo el look de una mujer y su perspectiva” En definitiva, se trata de ampliar la gama de colores, olvidando el reinado del rojo de temporadas anteriores, para convertirlo en un must-have de cualquier fashionista.

2010 American Music Awards

LO MEJOR

Jessica Alba acertó all in black con este vestido asimétrico de Cushnie et Ochs y accesorios dorados.

Whitney Port, cute♥


Miley Cyrus me gusta más en este Marchesa, claro... Si no fuese tan largo e incómodo!

Katy Perry se luce en Badgley Mishcka, aunque lo acortaría un par de centímetros para poder ver sus rodillas, tal como se vio el modelito en pasarela.

Made in Argentina: Michael Buble y su pareja Luisana Lopilato.


LO PEOR

Kelly Osbourne, ESE PEINADO!

Gracias Kesha, pero con una Lady Gaga nos alcanza. Y nos sobra!
Fotos: www.zimbio.com